• EL PODER DE LA BELLEZA

    <
    >

    En los aparadores de la principal boutique de Berger Joyeros, la cual fue recientemente renovada y ahora luce como un emblema de lujo, se pueden encontrar joyas con piedras preciosas como esmeraldas, rubíes o zafiros, y un sinfín de gemas semipreciosas. Para esta temporada llena de celebraciones especiales esta casa de Alta Joyería comparte sus creaciones, perfectas para lucirse de día o de noche.

    Rêve de neige
    Este maravilloso juego de collar y aretes despierta el esplendor y la fantasía de la época decembrina, una visión de máximo lujo hecha realidad. Los cortes gota y oval de las gemas recrean mágicamente una suave nevada con escarcha de brillantes en oro blanco.

    Saphir
    La protagonista es una de las más codiciadas piedras preciosas: el zafiro. La feminidad florece en un majestuoso collar de zafiros corte oval con diamantes gota, redondo y marquis. Aretes a juego imitan la forma de flores invernales recubiertas por diamantes en oro blanco.

    Collection Privé
    Las propuestas de esta fina colección van desde la sobria imagen de broqueles, aretes y solitario donde uno o dos brillantes se montan sobre oro blanco o platino, hasta diseños más elaborados como el collar y la pulsera de cinco hileras con un elevado efecto resplandeciente.

    Rétro
    Esta colección de Alta Joyería se inspira en el estilo Art Decó. Aretes de coral con ónix y pavé de brillantes en oro rosa, hacen juego con una pulsera de los mismos materiales.
    La geometrización típica del Art Decó se admira en los pendientes que combinan la figura elíptica del coral con zigzagueantes triángulos en ónix y pavé de diamantes blancos.