• CRÉPUSCULE

    <
    >

    EL RESPLANDOR DE LOS DIAMANTES

    La combinación de diamantes con oro rosa es una de las más clásicas y elegantes en el mundo de la joyería fina. La calidez de la aleación, semejante a la luz de una puesta de sol, es el marco perfecto para el resplandor de los diamantes blancos en esta colección de Peyrelongue.

    La colección Crépuscule reúne ambos elementos y asciende a grandes alturas. Los joyeros de la casa deleitan con tres exquisitas piezas, que ofrecen elegancia y refinamiento en un estilo contemporáneo. La contundencia del anillo contrasta bellamente con lo etéreo del collar y los clásicos aretes que llevan un toque de oro blanco en el broche.

    El collar es una exquisita cadena de oro rosa de 18 quilates salpicada de diamantes redondos que semejan brillantes gotas de lluvia. El dinamismo del anillo contrasta de maravilla con el grácil collar, que tiene dos hermosas piezas ovaladas con diamantes.

    Los pequeños diamantes engarzados artesanal e individualmente en pavé, tapizan la brillante superficie pulida del oro crepuscular del anillo.

    Los aretes en forma de gota son el complemento perfecto, con sus diamantes en pavé como el anillo, y dos diamantes redondos como en el collar formando un elegante diseño clásico y atemporal.

    La pasión, dedicación y atención en los detalles, hacen que el valor de cada una de las piezas de Peyrelongue no solo esté en los metales preciosos y las piedras, sino en el trabajo realizado con la perfección y la maestría que caracteriza a los orfebres de la casa.