• BELLEZA QUE INSPIRA

    <
    >

    La primavera está por llegar, y será el momento perfecto para lucir estas hermosas piezas de Berger Joyeros. Rubíes, zafiros y esmeraldas componen estas joyas creadas para realzar la belleza feminina.

    Rubíes
    Una gran rubilita corte gota engastada por uñas de oro blanco, se flanquea con diamantes marquis y una filigrana de pavé de rubíes redondos para crear un anillo espléndido. La gema carmesí en corte oval con diamantes gota y redondo crea un espiral de brillo y glamour incomparables en sus arracadas. La simplicidad del collar de perlas con cuentas de rubíes y diamantes en oro blanco, es un claro ejemplo de que en estilo menos es más.

    Goutte
    Estilizadas gotas de diamantes sobre oro blanco fluyen a partir de un cabuchón de esmeralda, dando vida a elegantes aretes; esmeraldas y rubíes en forma oval, redondos y triángulo recrean con brillantes pavé la silueta de gotas en anillos de oro blanco; por último, una imponente esmeralda corte cabuchón, coronada por un diminuto copete de diamantes en oro blanco es sostenido por una original cadena con cuentas de esmeraldas y diamantes en un pendantiff de extrema belleza.

    Haute Éden
    Las novedades Haute Éden se inspiran en el follaje. Imitando la disposición de hojas separadas de los helechos, se crearon con diamantes sobre oro blanco o rosa innovadores pendientes. Frondas elaboradas con pavé de brillantes blancos o negros, o bien diamantes de formas diversas: redondos, gota y marquis, conquistan a la vista.