¡LUCE ESPECTACULAR!


Elegancia clásica, diamantes pavé, perlas de color y un viaje hacia el pasado, son la propuesta para esta temporada.

Quizá las gemas más combinables y básicas en cualquier ajuar sean los diamantes y las perlas, pueden usarse tanto de día como de noche, en ocasiones formales y casuales, con amigas y en situaciones románticas. Berger Joyeros lo sabe, y presenta elegantes novedades con estas gemas para la temporada Primavera-Verano 2017.

Privé piezas atemporales

Los diamantes en cortes clásicos son la base de la Collection Privé de Berger Joyeros. Creaciones tradicionales que pasarán de generación en generación y jamás serán obsoletas, ya que no se rigen por las tendencias cambiantes de la moda.

El estilo refinado es siempre puro, pero no por ello poco divertido o propositivo, como lo demuestran los nuevos aretes que emplean de forma dinámica el corte esmeralda como protagonista pero intercalando cortes más modernos como el Asscher y el trapecio.

Dos rivieras, una de diamantes corte redondo montados en oro blanco y otra de diamantes corte esmeralda en platino, dan muestra del excelso grado de refinamiento de la casa joyera. Anillos con diamantes corte esmeralda, step cut, princess y redondo, completan la colección.

Perlas el complemento ideal

Las perlas son joyas muy versátiles, su lustrosa tonalidad complementa a la perfección cualquier atuendo. A pesar de que el color más común es el blanco, pueden encontrarse en la naturaleza en una gran variedad de tonos como las rosas de la colección Perlas de Berger Joyeros.

Para el nuevo juego de collar y aretes de perlas rosas barrocas se tomó como inspiración la forma irregular de las perlas, la montura de oro rosa con pavé de brillantes recrea una silueta excéntrica y disímil. Igualmente extraordinaria es la geometría de los pendientes de perlas blancas con diamantes rose cut: gotas, rombos, aros y círculos apilados recrean un mágico espectáculo visual.

Entre las novedades se presentan también piezas más clásicas como un pendantif de perlas rosas con brillantes en oro rosa y unos aretes de perlas rosas con brillantes en oro blanco. El collar de perlas es un accesorio obligatorio. Berger Joyeros también presenta el collar Ópera con 140 perlas blancas, el sueño de cualquier mujer hecho realidad.