• 100 AÑOS DE EXCLUSIVIDAD

    <
    >

    Berger Joyeros cumple este 2019 un siglo de vida y para celebrar este en grande acontecimiento presenta una nueva colección en la demuestra una vez más que su pasión por el diseño de alta joyería son su estandarte. El amor infinito de la familia Berger por su negocio tiene como fundamento el buen gusto en la creación, el savoir faire artesanal y la elegancia portentosa. Así ha sido a través de cuatro generaciones; tradición y modernidad son el sello de la marca. Cada una de las piezas presentadas son fragmentos de un estilo de vida único, que brillará por la eternidad. Celebramos así la exclusividad.

    Mariée
    La tradición de usar diamantes en el anillo de compromiso surge en 1477 cuando el archiduque Maximiliano de Habsburgo entregó esta gema a su prometida, María de Borgoña y desde entonces se ha transformado en la gema predilecta para sellar con brillo eterno el compromiso marital.
    Berger Joyeros se ha consolidado como líder en anillos de compromiso por la calidad y garantía de sus piedras; pero también en la creación de espectaculares piezas que la novia puede lucir el día de su boda. Las opciones en cortes de la colección Mariée es muy variada: desde los clásicos redondo, princess, gota, marquis, oval, baguette o esmeralda, hasta tallas más modernas como cushion, asscher, radiant o heart shape. Anillos, collares, pulseras y aretes conforman el ajuar perfecto para lucir radiante en un día tan importante.

    Éclat
    El diamante es una gema con características físicas únicas: alta dispersión refractiva, un brillo característico y la dureza más alta de todos los materiales conocidos por el ser humano. Los diamantes naturales son altamente exclusivos ya que se forman a profundidades de 140 km a 190 km en el manto terrestre, bajo alta presión y temperaturas, condiciones que se dan en períodos de 1 a 3.3 mil millones de años, lo que quiere decir que la Tierra solo ha creado diamantes tres o cuatro veces en toda su existencia.
    El esplendor, exclusividad y misticismo del diamante se imprimen en la destellante colección Éclat. La diestra mano del maestro joyero ha combinado de forma original diamantes en cortes diversos: redondo, heart shape, marquis y esmeralda, dando como resultado una geometría única y divertida.

    Couleurs á la vie
    Existen más de 130 minerales catalogados como piedras semipreciosas y utilizados en la fabricación de joyería. Uno de los factores más importantes detrás del valor de las semipreciosas es su color.
    Topacios, turmalinas y zafiros rosas llenan de luz la nueva colección Couleurs á la vie; mientras que el místico jade y el ópalo multicolor le confieren una magia única e incomparable. Aretes, collares, pulseras y anillos que con sus cálidos tonos pastel dan color a la vida, luminosidad a cualquier atuendo y resplandor al encanto femenino. Este arcoíris de colores incluye toques de negro que le dan un toque de elegancia.